Quienes Somos

Zelian SA es una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución nacional e internacional de equipamiento integral de alta calidad para laboratorios.

El mayor esfuerzo de la empresa se enfoca en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles apoyo técnico/comercial y colaborando en la selección de la solución más indicada para su necesidad.

Nuestros productos son utilizados en diferentes ámbitos:

 

Salud
Centros de salud públicos y privados, laboratorios bioquímicos, bancos de sangre, laboratorios de anatomía patológica, centros veterinarios, etc.

 

Investigación / Educación
Universidades, escuelas, centros de investigación, ensayo clínico, etc.

 

Industrias
Laboratorios en industrias del petróleo y petroquímica, de la alimentación, química, minera, farmacéutica, producción ganadera, agropecuaria, etc.

 

Análisis ambientales
Análisis de agua, suelos, aire, meteorológicos, etc.

 

Dentro de esta amplia área de trabajo, Zelian brinda la tranquilidad de trabajar con equipamientos de alta calidad, durables y de sencilla utilización que privilegian ante todo la seguridad del usuario.

Como la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal interés, además de nuestros productos, Zelian distribuye una gran cantidad de prestigiosas marcas especializadas que permiten ofrecer una gama completa de equipamiento para laboratorio.

El compromiso de la empresa es brindar a nuestros clientes eficiencia, servicio y respaldo.


Quienes Somos

Las imagenes son de caracter ilustrativo, no contractuales. Última Actualización: 14/12/2019 6:08