Quienes somos

Zelian SA es una empresa que hace más de 15 años se dedica a la producción, comercialización y distribución nacional e internacional de equipamiento integral de alta calidad para laboratorios.

Tenemos como principal objetivo alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles respaldo, servicio y asesoramiento en la selección de la solución más indicada para su necesidad.

Nuestros productos son utilizados en diferentes ámbitos como salud, investigación y educación, industrias, análisis ambientales entre otros más.

Nos caracterizamos por brindar la tranquilidad de trabajar con equipamientos de alta calidad, durables y de sencilla utilización que privilegian ante todo la seguridad del usuario.

 

 

MISIÓN

Nuestro propósito es acompañar el desarrollo tecnológico de los laboratorios de análisis, ayudándolos a equiparse con la tecnología que mejor se ajusta a sus procesos y análisis, buscando las opciones más convenientes para sus necesidades.

VISIÓN

Ser referente en la producción, comercialización y distribución de equipamiento integral para laboratorios a través de un crecimiento planificado y sostenido.

VALORES

  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Empatía y reflexión

 

 


Quienes somos

Las imagenes son de caracter ilustrativo, no contractuales.

Última Actualización: 29/11/2022 10:00