Hacer una compra en nuestro ECOMMERCE es muy fácil.
Te contamos cómo hacerlo en pocos pasos.
Listo! Vas a recibir un mail de confirmación con el detalle de tu compra! En caso de no recibirlo, te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam y/o promociones.
Dentro de las 24hs enviaremos tu factura.
Contamos con la opción de pago por trasferencia bancaria, Mercado Pago (tarjetas) e Echeq para que puedas realizar tu compra en nuestro Shop Online.
Tené en cuenta que las promociones bancarias vigentes se aplican únicamente pagando con la tarjeta correspondiente.
Después de recibir la confirmación de compra y una vez que el pedido se encuentre despachado de nuestro depósito, vas a recibir el número de seguimiento de tu pedido vía mail. El mismo será enviado por el proveedor logístico encargado de realizar la entrega (xxxx). Si todavía no lo recibiste, recordá revisar la bandeja de correo no deseado o spam.
En caso de haber elegido la opción de pick up en alguno de nuestros locales, también te vamos a estar contactando por el mismo medio cuando el pedido esté listo para retirar.
Te recordamos que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar la compra.
Al retirar tu pedido te solicitaremos la tarjeta con la cual abonaste, por lo cual te pedimos que te presentes con el plástico en mano.
Para solicitar el re-envío de la factura, te pedimos que nos escribas a info@zelian.com.ar indicando la "Solicitud de Factura" y el número de pedido para agilizar la gestión.
Las imagenes son de caracter ilustrativo, no contractuales.
Última Actualización: 09/10/2024 19:10