Reservistas Argentinos 232 - CABA - (C1408AIF)     Tel: (+54 11) 4644-0115 Rot.       Whatsapp      info@zelian.com.ar
 
Compromiso social

Quienes componemos Zelian consideramos que:

 

Nuestra empresa juega un rol activo en la sociedad, no solo como generadora de empleo y recursos, sino también aportando al desarrollo de la comunidad en la que esta inserta.

 

Siempre ha estado en el centro de nuestra responsabilidad empresarial conducir nuestras operaciones con integridad y respeto por las muchas personas, organizaciones y ambientes con los que tenemos contacto.

 

Basamos nuestra política institucional en la ética y tres perspectivas que resumen nuestros valores. Estos son humanos, sociales y ecológicos, cuidando nuestros recursos internos individual y socialmente y protegiendo el medio ambiente.

 

Medio Ambiente

 

Zelian ha realizado un convenio con la Cooperativa del Oeste, que es una cooperativa dedicada al reciclaje de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) y que ha sido habilitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de acuerdo a la Ley N° 992/02.

 

La actividad de Zelian consiste en la separación de los RSU en un contenedor destinado para tal fin de acuerdo con las indicaciones de la cooperativa y por su parte esta última retira los residuos cuando Zelian le indica que el contenedor se ha completado.

 

Cooperativa del OESTE Boquerón 6874, Barrio Liniers E/ Cosquín y Cañada de Gómez Teléfono: (011)- 4641-1630 Presidente Jorge Olmedo: (011)- 15-6729-7005 Tesorera: Maria Ramis: (011)- 15-6729-6805 Correo electrónico: llovidosobremojado1@hotmail.com

 

Sociedad

 

Zelian se compromete con aquellos sectores de la sociedad que están más desprotegidos y es por ello que colabora activamente con el Comedor Comunitario MAMI ubicado en Barros Pazos e/ Crespo y A de Vedia, Barrio Illia, Bajo Flores, Ciudad de Buenos Aires.

 

Este comedor a cargo de Haydee Duré (Mami), alimenta de lunes a viernes a más de 70 niños de bajos recursos desde hace ya 10 años. A su vez brinda apoyo y contención a los niños y aliviana la situación social de un barrio muy castigado.

 

Zelian realiza en este lugar tareas de apoyo, voluntariado, canalización de donaciones y actividades especiales como el festejo del día del niño.

 

Humano

 

Zelian se preocupa por la capacitación constante de su personal, tanto en temáticas laborales como también sociales.

Algunas de las capacitaciones a las que han asistido distintos miembros de Zelian son:

 

  • Curso de primeros auxilios - Cruz Roja Argentina
  • Tecnicatura Superior de Laboratorio - Instituto Padre Luis Tezza
  • Diplomatura de Gestión de la Calidad en Organizaciones de Salud - IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • Seminario de la Cobranza Efectiva y los Créditos sin Riesgo - Estudio Nuñez - Consultores Asociados
  • Capacitación en Sistema Táctica CRM - Tacticasoft
  • Negociación Creativa - Consultoría de Creatividad Hilda Cañeque
 


  | Última Actualización: 20/07/2018 3:23

Zelian - Equipamiento de Laboratorio |
Reservistas Argentinos 232 - CABA - (C1408AIF)
| Tel: (+54 11) 4644 0115 Rot.
| Fax: (+54 11) 5238-1780
| Whatsapp (+54 9 11 2278 5227)
| www.zelian.com.ar

Zelian SA es una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución nacional e internacional de equipamiento integral de alta calidad para laboratorios.