Agitador vortex de velocidad regulable. Marca Dauerhaft, modelo Wirbel 3GV
La línea de agitadores vortex Wirbel de Dauerhaft están fabricada de acuerdo con conceptos y tecnología internacionales de diseño avanzado.
Son altamente eficientes y de uso simple, adecuados para todo tipo de proceso, principalmente para mezclar todo tipo de muestras en el laboratorio, tales como sangre, ensayos químicos, inmunoprecipitación y también otros propósitos como mezclado de pinturas pegamentos, aceites y todo tipo de líquidos.
Constituyen la herramienta ideal para uso en universidades, protección medioambiental, sanidad, prevención de epidemias, industria alimentaria, química y farmacéutica, tratamioento de agua y todo tipo de aplicaciones de laboratorio. Por ser muy versátil, también puede utilizarse en cosmética, talleres de arte, escuelas y hasta uso doméstico.
Características
Inteligente y portátil
Adecuado para tubos de centrifugado, Eppendorf, etc
Especificaciones:
Motor: Sin escobillas
Comando Perilla de regulación
Rango de velocidad: 0- 3000 rpm (regulable)
Capacidad de carga: 50 ml
Desplazamiento orbital: 4.5 mm
Nivel de protección IP42
Potencia 12 W
Voltaje: 100-240 V 50/60 Hz
Dimensiones (ancho x profundidad x altura) : 100 x 100 x 56 mm
Adaptador de corriente: DC 12V /1A
Dimensiones del embalaje (ancho x profundidad x altura): 190 x 126 x 113 mm
Peso neto/bruto: 032/0.52 Kg
Manual de usuario en Español
DESCARGAR FICHA TÉCNICA https://www.zelian.com.ar/downloads/EQL-02512.pdf
Garantía: Un año