10% de descuento durante febrero

SERVICIO TÉCNICO POSVENTA

En Zelian S.A. nos preocupamos por el correcto funcionamiento de cada uno de los equipos que le proveemos, por tal motivo a través de nuestro Departamento de Soporte Técnico queremos destacar el valor de un mantenimiento oportuno y poner a su disposición este servicio, aún si cuenta con garantía vigente o si está por vencer.
SERVICIO TÉCNICO POSVENTA
DESTACAMOS NUESTRA FORTALEZA EN:
 
Revisión, mantenimiento preventivo & validación de autoclaves
  • Revisión integral, limpieza y prueba del equipo.
  • Desmontado, limpieza y ajuste de válvulas de purgado y seguridad.
  • Revisión de componentes eléctricos, cables, fusibles, resistencia, sensor de nivel.
  • Revisión de mecanismos de cierre, burlete.
  • Revisión de indicadores: manómetro, termómetro.
  • Perfil térmico con certificado trazable y emisión de certificado incluyendo copia de los patrones.
Revisión, mantenimiento preventivo & calibración de centrífugas
  • Revisión integral, limpieza y prueba del equipo.
  • Revisión de componentes eléctricos, cables, fusibles, pilotos, mandos y degradación del material aislante.
  • Revisión de mecanismos de cierre, seguro de tapa, burlete.
  • Verificar el estado de las escobillas, colector del motor, rotor, rodamientos.
  • Calibración de velocidad de rotación en cuatro puntos dentro del rango útil de trabajo, determinación de cifra de corrección e incertidumbre de la calibración, con certificado trazable e inclusión de copia de los patrones.
HAGA CLIC AQUÍ Y CARGUE SU REQUERIMIENTO TÉCNICO - 10% DE DESCUENTO HASTA EL 28 DE FEBRERO
 
¡NUESTRA RECOMENDACIÓN!
  • Operar el equipo de acuerdo al Manual del fabricante.
  • Planificar y llevar a cabo el mantenimiento preventivo según un procedimiento documentado.
  • El procedimiento de mantenimiento debe especificar las actividades concretas a realizar así como la periodicidad de las mismas.
  • Implementar y conservar todos los registros derivados de las actividades de mantenimiento.
  • Los procedimientos, programas y registros de mantenimiento deben ser revisados y actualizados periódicamente por el personal.
 
ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS PARA GARANTIZAR LA CONFIABILIDAD OPERATIVA DE SUS ACTIVOS
 
HAGA CLIC AQUÍ Y CARGUE SU REQUERIMIENTO TÉCNICO - 10% DE DESCUENTO HASTA EL 28 DE FEBRERO
 
Si desea obtener más información le invitamos a comunicarse con nuestro Departamento de Soporte Técnico: (011) 4644-0115 Ext. 115 st@zelian.com.ar
 
 

SERVICIO TÉCNICO POSVENTA

Las imagenes son de caracter ilustrativo, no contractuales. | Última Actualización: 19/02/2019 5:56