CARGANDO IMAGENES
Electrodo de pH para muestras en  tubos de ensayo y muestras pequeñas (>0,2 ml), con cuerpo de vidrio Modelo LabSen 241-6.Marca Apera.
Apera

Electrodo de pH para muestras en tubos de ensayo y muestras pequeñas (>0,2 ml), con cuerpo de vidrio Modelo LabSen 241-6.Marca Apera.

Código: PCO-00113 | Marca: Apera

STOCK: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar stock a info@zelian.com.ar

    Electrodo de pH para muestras en tubos de ensayo y muestras pequeñas (>0,2 ml), con cuerpo de vidrio Modelo LabSen 241-6.Marca Apera.cnología patentada y materiales de primera calidad de Suiza, el electrodo de pH semimicro con cuerpo de vidrio LabSen 241-6 está diseñado para tubos de ensayo y muestras de pequeño volumen (> 0,2 ml).
    Membrana de vidrio semi-microcilíndrica LabSen de baja resistencia, apta para tubos de ensayo y muestras pequeñas (>0,2 ml)
    El volumen de prueba más pequeño es de 60 ÁL con el uso del recipiente semimicro (se vende por separado)
    Sistema de referencia de larga duración, que mejora la estabilidad de la referencia y prolonga la vida útil del electrodo
    No más burbujas de aire dentro de la membrana de vidrio gracias al electrolito de gel azul suizo.
    Membrana de vidrio semimicro LabSen tipo S : 100 mm de longitud y 6 mm de diámetro, baja resistencia de membrana (<350 M ohm) , lo que hace que la medición confiable de pH de pequeños volumenes (>0,2 ml) sea más fácil que nunca y se puede bre de plata de referencia. El extremo superior del delgado tubo de vidrio está relleno de algodón, lo que evita la reacción entre el AgCl y el electrolito cuando cambia la temperatura. Mejora la estabilidad del sistema de referencia y prolonga la vida útil del electrodo.
    El electrodo usa un conector BNC, compatible con cualquier medidor de pH que use conectores BNC. No hay sensor de temperatura incorporado. Los usuarios deben tener una sonda de temperatura separada para habilitar la ATC o ingresar manualmente la temperatura para lograr la compensación de temperatura.
    Material: Vidrio sin plomo
    Sensor de temperatura: no
    Unión: Cerámica
    Sreccietema de referencia: de larga duración
    Electrolito: 3M KCL
    Longitud: 150 mm
    Diámetro: 12-6 mm
    Forma de la membrana: cilíndrica
    Rango: 0-14 pH
    Temperatura. Rango: 0 a 100°C (32 a 212°F)
    Conector: BNC
    Cable: 1 metro
    El electrodo está respaldado con una garantía de 6 meses por Apera Instruments.

    Equipos de laboratorio clinico, farmaceutico - Buenos Aires | De pH | Electrodos | Electroquímica y Medición

    Las imagenes son de caracter ilustrativo, no contractuales.

    Última Actualización: 25/04/2024 14:10